Utilizamos cookies para obtener datos específicos de la navegación del usuario, los que nos permite mejorar la información y la publicidad que demostramos. Más información

Equipo Humano

Nuestro equipo se compone de profesionales titulados con gran experiencia en el sector, inscritos en el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

José Carlos de Fisioterapia Sanyti

José Carlos Jiménez

nº colegiado 4745

Diplomado en Fisioterapia por la universidad de Málaga, José Carlos lleva más de 9 años dedicado a la fisioterapia en el ámbito deportivo, y 6 años en el campo de la fisioterapia geriátrica y neurológica. Ha continuado su formación en el campo de la osteopatía por la EOM.

Marta de Fisioterapia Sanyti

Marta Jiménez

nºcolegiado 6004

Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Málaga , Marta lleva 3 años dedicada al ejercicio de la fisioterapia especializada en traumatología y ámbito deportivo. Actualmente amplía conocimientos en suelo pélvico, pediatría y fisioterapia estética.

 

“El fisioterapeuta es un profesional de la salud, debidamente colegiado, que ha obtenido el grado de Titulado Universitario en Fisioterapia, tras un largo proceso formativo teórico-práctico. Su capacidad investigadora y su nivel de aprendizaje le lleva a estar continuamente ampliando sus conocimientos para ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes”