Utilizamos cookies para obtener datos específicos de la navegación del usuario, los que nos permite mejorar la información y la publicidad que demostramos. Más información

Grupos reducidos

PILATES

Es un sistema de entrenamiento físico y mental en el que se une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Los ejercicios están compuestos por movimientos controlados, muy conscientes y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

Imagen de Pilates

 

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

Es un nuevo concepto de gimnasia abdominal para prevenir y tratar la Incontinencia Urinaria femenina de esfuerzo mediante el fortalecimiento del Suelo Pélvico y de la cincha abdominal, que sostienen los órganos pélvicos y protegen la columna vertebral.

Está indicada igualmente para problemas lumbares, corregir malas posturas y recuperarla silueta abdominal después del parto.

Se trabaja mediante una aspiración diafragmática para conseguir la contracción refleja del Suelo Pélvico y la cincha abdominal.

Imagen de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

 

STRETCHING

Es la aplicación de la Reeducación Postural Global encaminada a reequilibrar las cadenas musculares del cuerpo hacia la corrección de la postura y de la estática del cuerpo.

Con ello conseguimos estirar la musculatura acortada y fortalecer la atrofiada al mismo tiempo, lo que produce cambios de una forma armónica dentro de nuestro cuerpo.

Imagen de Stretching

 

TONIFICACIÓN TERAPEÚTICA

Es una de las opciones que ofrecemos de gimnasia suave para mantenerse en forma y prevenir futuras patologías o dolencias.

Nuestras clases están guiadas por un terapeuta que le ayudará en la correcta realización de los ejercicios y los adaptará a cada alumn@.

Trabajaremos la respiración, flexibilidad, tonificación de los músculos y estiramiento de los mismos.

Imagen de Tonificación Terapeútica

 

ESCOLIOSIS

La Escoliosis es la desviación lateral de la columna vertebral acompañada de rotación de los cuerpos vertebrales, por lo que se dice que la escoliosis es una deformidad tridimensional.

En nuestras clases, realizamos ejercicios guiados por un Fisioterapeuta en todo momento de flexibilidad y propiocepción, así como de tonificación de la musculatura, estiramientos y reeducación postural.

Imagen de Escoliosis

 

Para más información llame al 722797400 o pinche aquí.